Claudia Urquiaga: Testimonio de conversión por Jesús de la Divina Misericordia
06/09/2022

Testimonio católico de conversión de Claudia Urquiaga. Relata en este video su conversión a través de Jesús de la Divina Misericordia y su vida de fe y entrega a Dios.

Claudia se define como católica, viene de una familia católica. Lo único que no quiso hacer por rebeldía fue la confirmación que terminó haciéndola ya de mayor. Recuerda que tuvo una infancia feliz a pesar de la separación de sus padres con solo 16 años. Su padre era un hombre agnóstico pero ya estando separado con su otra familia, a los 50 años tuvo una conversión muy fuerte. “No sólo se convirtió sino que comenzó a estudiar teología, siempre leyendo a Santo Tomás”, recuerda. Mientras Claudia veía con sorpresa la conversión de su padre ella misma veía su fe parada y aburrida. “Siempre que iba a rezar me arrodillaba a Dios y le decía: dame la suerte que me pase lo mismo que a mi padre”, explica.

Pero pasaron muchos años y eso no ocurría hasta que su madre enfermó cuando Claudia tenía 26 años. “Le dio un cáncer muy fuerte al cerebro”, mientras esto ocurría recuerda como ella se iba acercando a la fe, iba a misa todos los domingos junto a su madre que iba recuperándose de las operaciones. “Acudí mucho al Santísimo, iba diariamente, ahí es donde me arrodillaba y le decía: ¡Dios déjame sentirte, déjame tenerte en mi corazón!

Pero Claudia seguía sintiendo que le hablaba a la pared, sentía que su oración no llegaba a ningún lado y que su corazón no se conmovía de ninguna manera, pero aún así siguió orando y pidiéndole que le sanara. Pero tras seis meses el cáncer volvió y la madre de Claudia falleció. Desde ese momento ese acercamiento que tuvo con Dios se perdió.

¿Cómo crees que Claudia volvió a creer y a recuperar su fe?

¡No te pierdas su emotiva historia!

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados