CÉSAR HIDALGO: Compositor y cantante católico
06/05/2022

César Hidalgo, además de criminólogo, hoy retirado de la vida profesional, es un “viejo rockero” y compositor católico.

Músico católico ha tenido como todos una historia de fe y en este caso de conversión que te contamos. Podríamos decir que la historia de Cesar comienza cuando era niño, en ese momento ya tuvo una experiencia que aunque el no la vivió conscientemente se la pudieron contar. “Con dos años me operaron y tuve una anestesia. Cuando salí del quirófano al día siguiente me empecé a poner morado y mi madre estaba conmigo. Resulta que me estaba ahogando, me estaba tragando la lengua”, recuerda. Fue cuando la madre de César angustiada se tiro al suelo y empezó a rezar a la Virgen.

“Por favor salva a mi hijo”, decía. Finalmente el padree de César fue quien le salvó la vida y se la salvó porque su madre pidió a la Virgen por él. A partir de ese momento cuando la madre le contó ya de más mayor lo sucedido a César le fue calando y quería saber más de todo esto. “Por eso, siempre tuve una vida cerca del Señor”. Fueron pasando los años y ya de joven se metió en la parroquia y comenzó a caminar con el Señor. En el coro conoció a la que es actualmente su mujer, tuvieron hijos pero como toda vida también tuvo sus vaivenes en la fe.

Recuerda cómo en aquella época su madre le obligó a hacer unos cursillos de cristiandad a los 20 años. “Fue tan impresionante lo que viví en aquel momento que me perdura hoy en día”, pero Cesar tuvo un encuentro con el Señor y no fue precisamente en en los cursillos sino después yendo a las reuniones que se tienen después con los hermanos y en la convivencia.

¿Quieres conocer cómo fue la conversión de César?

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados