7 SANTOS QUE PUEDEN AYUDARTE CON LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS
07/25/2022

Ante problemas económicos, estos santos pueden ayudarte

Al igual que los ángeles, los santos también interceden por nosotros ante Dios cuando estamos pasando por momentos de dificultades. En la actualidad, son muchas las personas que ven su vida alterada por problemas económicos, y también en este tipo de situaciones la oración y los santos pueden ayudarnos. 

Te proponemos que pongas tus problemas en oración a estos santos.

El primero es San José.  Él es también patrón de todos los trabajadores. Él era fiel constante a la voluntad de Dios y a la Virgen María. Su actitud dedicada, trabajadora y humildad es un buen ejemplo para los trabajadores. Muchos le piden su intercesión para conseguir un buen trabajo o mejorar en el que ya tienen.

San Cayetano

San Cayetano era uno de los muchos católicos que estaba en contra de la inmoralidad dentro de la Iglesia y quiso cambiarla desde adentro. Creó el Oratorio del Amor Divino donde promovió las vidas morales en los católicos de principios de 1500. Es considerado el patrono del pan y el trabajo.

San Antonio de Padua

Es conocido también como “Trabajador de la Maravilla”, ya que por su intercesión sucedieron muchos milagros. Suele ayudar a encontrar objetos perdidos, pero hay muchos que le rezan para encontrar un nuevo trabajo.

San Mateo

Este apóstol y evangelista fue recaudador de impuestos, por lo que sabía de finanzas. Fue llamado por Jesús cuando estaba trabajando. Existen cristianos que oran a este santo para que les ayuden a tener un correcto manejo de su economía.  

San Judas Tadeo

¿Te encuentras en un momento muy desesperado económicamente? No te rindas, sigue adelante, busca trabajo, pero no te olvides de rezarle también a San Judas Tadeo, famoso intercesor para las causas imposibles. Si consideras que es imposible encontrar un trabajo, él podría ayudarte.  

Santa Bernadette

¿Te encuentras pasando por problemas económicos difíciles de resolver por causa de alguna enfermedad? Santa Bernadette es patrona de los enfermos y los pobres, y hay casos en que ella ayudó a las personas que pasan pobreza debido al tratamiento o causa directa de alguna enfermedad. 

San Nicolás

Cuenta la leyenda que este santo salvó a una familia de cometer graves pecados debido a la pobreza. El padre no tenía cómo mantener a sus hijas, por lo que decidió venderlas como esclavas. Tras enterarse, San Nicolás les dejó una noche una bolsa de oro para que puedan salir de ese momento tan duro.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados