3 EX-SATANISTAS REGRESAN A LA IGLESIA CATÓLICA

Oct 31, 2022 | TESTIMONIOS

3 ex-satanistas regresan a la Iglesia Católica y cuentan su historia. Tres católicos, ex-satanistas, ahora comparten públicamente sus vidas en varios foros católicos públicos después de haberse convertido en oradores y escritores.

Esta historia es mencionada por el National Catholic Register que presenta la vida Deborah Lipsky, David Arias y Zachary King, personas que tuvieron un pasado vinculado al secretismo donde complacían sus pasiones y menospreciaban todo lo que tenía que ver con lo cristiano en especial lo católico.

Deborah Lipsky es la autora de A Message of Hope: Confessions of a Ex-Satanist (Un mensaje de esperanza: Confesiones de un ex satanista). Nació en Massachusetts y estuvo fuertemente vinculada al satanismo cuando era adolescente para después en el año 2009 regresar a la Iglesia Católica en 2009.

“Te sorprendería descubrir que los ciudadanos aparentemente respetables en tu comunidad son miembros de aquelarres satánicos ya que son personas que conoces en la calle: son doctores, abogados y jefes indios”, contó al periodista del Register, Jim Graves.

Asistió a iglesias católicas entre el 7º y 10 º curso. El rechazo y abuso por parte de otros niños la llevó a portarse mal en clase, causa por la que la hizo impopular entre las monjas que dirigían la escuela. La sugirieron que se merecía el trato que recibía.

“Estaba enojada con las monjas, así que, como una broma y para desquitarme, comencé a venir a la escuela con el pentagrama. También lo dibujaba en mis tareas. Me pidieron que dejara la escuela. Ahora, estos fueron los días previos a Internet, así que comencé a leer sobre el satanismo en los libros y luego comencé a hablar con los satanistas”, narró Deborah.

Fue en este momento cuando se unió a un culto satánico que abandonó finalmente por la vulgaridad de sus misas negras. Ella lo recordó con estas palabras: “es la depravación en su peor forma. El satanismo se trata de la indulgencia y la destrucción de la Iglesia y la moralidad tradicional”.

¡No te pierdas esta historia tan impactante como verdad!

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados