Don Javier Sánchez-Cervera, uno de los sacerdotes de 10 Minutos con Jesús. El padre es párroco de la parroquia de Fuente del Fresno desde hace seis años y lleva destinado aquí desde hace 16 años. Una vida normal de un sacerdote como bien explica él, que se vio inmerso en una iniciativa que es la que explicamos en este video.
10 Minutos con Jesús surgió en un colegio en la Coruña que se llama Montespino cuando una madre de familia que también es profesora en el colegio empezó a preocuparse porque sus hijos, que estaban ya a punto de finalizar esta etapa para pasar a la universidad, su preocupación era el hecho de que ya no rezaban, estaban alejados de la fe de alguna manera. «Ella había buscado en Youtube y en plataformas alguna ayuda para que pudieran rezar pero no lo había encontrado», explica.
Por eso, esta madre intentó insistir al sacerdote del colegio que por qué no grababa unos audios cortos y sencillos que permitieran a la gente poder rezar y concretamente a sus hijos. Con todos los líos que tenía dijo que no. «Ella como buena madre no paró de insistir una y otra vez hasta que como en la parábola, aquella mujer al juez injusto, decidió claudicar antes que ella le diera un bolsazo en la cabeza», explica. Fue entonces cuando ella comenzó a grabar estas meditaciones.
Estas meditaciones comenzaron a grabarse en junio del 2018 con una extensión de 10 minutos, una ayuda para rezar en ese rato.
¡No te pierdas esta preciosa iniciativa!
0 comentarios