La Arquidiócesis de Boston y la Asociación Internacional de Exorcistas (AIE) pidieron a los católicos “tomar por asalto los Cielos con la oración” ante el anuncio de un evento satánico el próximo fin de semana en esa ciudad de Estados Unidos.
El Templo Satánico comunicó la realización del “SatanCon 2023”, del 28 al 30 de abril, en el hotel Boston Marriott Copley Place, considerado por el grupo como “el evento satánico más grande de la historia”, y que habría ya agotado sus entradas.
“Es muy triste que todo esto ocurra en el tiempo pascual, pero no parece casual el hecho de que el evento satánico concluya en el día que introduce a la noche de Walpurgis y a la celebración pagana de Beltane, fechas propias del calendario de las ‘festividades’ del satanismo hodierno”, señala una nota de la Asociación Internacional de Exorcistas.
La noche de Walpurgis hace referencia a la reunión de brujas, en desafío a Dios, en la víspera del 1 de mayo, seis meses después del Día de Todos los Santos el 1 de noviembre; mientras que Beltane es una fiesta pagana de origen celta que se celebra el 1 de mayo.
El evento satánico proseguirá una serie de “conferencias, mesas redondas y momentos de entretenimiento sobre temáticas aberrantes que buscan corromper la sociedad, negar el mensaje cristiano y de salvación, degradar la condición creatural de hijos de Dios y destruir la fe cristiana”.
Ante esto, desde el Rosario de las 11 pm y con Belén Perales os queremos invitar a rezar esta oración, unirnos todos en reparación por los daños y ofensas que al Señor se están haciendo este fin de semana.
0 comentarios