Begoña tiene cuatro hijos, reconoce que siempre ha practicado la fe pero más por temor a Dios que por convicción. Su encuentro personal y fuerte con Dios se produjo en Medjugorje. Ahí, la Virgen le hizo una serie de regalos y así vuelve a su ciudad con unas ansias de apostolado grandes.
“Tenía muchas ganas de que la gente conociera a Dios. En este momento a Begoña la invitan a una charla que da Alicia Beauvisage que difunde el Sagrado Corazón de Jesús. “En esa charla yo siento que Dios me pide que yo difunda la Devoción al Sagrado Corazón de Jesús”. De esta forma, comienza esta misión abriendo diferentes grupos de WhatsApp que con el paso del tiempo se extendieron por diferentes países del mundo. También abrió la página web: https://amaralamor.com/
¿Qué ha descubierto Begoña de esta bella devoción? “Que somos únicos para Dios, que Dios nos ama con corazón humano y que tiene un amor loco por cada uno de nosotros”, explica. Estos primeros grupos que se crearon se dedicaban a rezar por los moribundos y por las almas del purgatorio. La asociación que ha formado Begoña lo que propone es que recemos todos los días la Coronilla por los agonizantes.
“Los agonizantes se juegan la eternidad y nosotros como instrumento del Señor que somos y hermanos nuestros que son no nos cuesta rezarla”, comenta. También ofrecen sus actos y sufrimientos unidos a la Pasión de Cristo por los moribundos ese día. Además, rezan por los sacerdotes y capellanes y hacen algunas visitas a personas de la tercera edad.
¡No te pierdas los bellos testimonios de la Coronilla a la Divina Misericordia! Puedes seguir este precioso apostolado a través de la página web: https://amaralamor.com/
0 comentarios