Testimonio de Santiago del “Proyecto Familia”👉Un llamado a trabajar con las familias y matrimonios

Sep 25, 2022 | TESTIMONIOS

Santiago Reinoso es originario de Quito, Ecuador, sin embargo, lleva 40 años, toda una vida viviendo en México aunque reconoce que las raíces de su fe católica se las debe en gran medida a su abuelo. “Un hombre de fe que tenía una vida sacramental intensa, que se levantaba a las 5 de la mañana para ir a misa, un hombre que lo veía rezar todos los días”, explica. Ese recuerdo, Santiago lo lleva acompañando a lo largo de la vida en los distintos momentos de la vida de fe. 

A lo largo de los primeros años de su vida, Santiago se dio cuenta de ese llamado sin embargo al principio ignoramos esa llamada hasta que uno ve la necesidad de creer en algo firmemente porque la vida te empuja a ello. “Vienen muchas personas que te acercan y te ayudan a escuchar ese llamado de Dios”.

Su pasión por la familia a Santiago le viene por un encuentro en México con una organización que ayuda a los matrimonios para que sean mejores esposos, mejores padres, mejores hijos. “Ese fue el momento en el que entendí que el llamado del Señor era por ahí, para trabajar con las familias y los matrimonios y desde entonces he tenido la suerte de trabajar para este centro de orientación familiar”, explica.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados