Jorge Rincón es conferencista y experto en liderazgo y viene a contarnos parte de su camino que le ha hecho ser la persona y profesional que es hoy. “Lo poco o mucho que he hecho en la vida no lo he hecho sólo”, reconoce. Todas estas personas, santos que han estado en la historia de Jorge siempre han estado apoyados por Jesús y la Virgen. “Esa certeza de que los buenos debemos hacer algo me llevó a moverme. En el momento presente tengo la fortuna de dedicarme a hablar en empresas”, explica.
“Lo primero que tuve que vencer es este concepto propio donde yo era un impostor. Dios se fue encargando con personas concretas”, comenta. Cuando se empezó a atrever Dios le fue abriendo camino. Los primeros pasos que dió fue dando charlas en grupos de jóvenes y en retiros. Era un ambiente donde podía hablar del Señor. A partir de ahí pudo conectar con instituciones educativas, empresas.
“Las oportunidades bailan con aquellas personas que se ponen en la pista de baile. Si no te pones en movimiento las bendiciones no van a llegar. Requiere un esfuerzo y predisposición por nuestra parte. Si quieres llegar alto, no es para llegar alto, es para servir a muchos”, sostiene. De este modo, el Señor, afirma Jorge ve esos esfuerzos. Conforme el Señor le fue invitando a estar presente en diferentes lugares puede hoy enseñar a ser líderes. “Logré con mucho esfuerzo, pero el mérito es de él”, cuenta.
“Es bonito que el Señor nos utilice para que llevemos el mensaje donde él quiere”, explica.
Si quieres conocer cómo termina este testimonio inspirador, ¡No te pierdas el video completo!
Puedes seguir a Jorge Rincón, todas sus conferencias y formaciones aquí: https://www.instagram.com/jorgerinconcj/
0 comentarios