Adriana tiene 33 años, es la autora del libro “Mamá enséñame a rezar” y junto con su marido están esperando su primer hijo. La vocación de Adriana siempre fue la de ser maestra y en su familia siempre se vivió la fe.
Desde que era pequeña la familia de Adriana siempre le inculcaron la fe. “Siempre he sentido que Jesús ha estado en mi vida aunque sucedan cosas que no te gustan”, explica. Y es que cuando era pequeña, con seis años, sus padres se separaron. Este cambio supuso una gran ruptura porque tuvo que cambiar de amistades y de entorno. “A la vez que me iba echando amigos nuevos, siempre me he sentido que encajaba pero no en el ámbito de la fe, empezaba a acudir a misa sola”, recuerda.
A pesar de los grandes cambios de la vida de Adriana y ese enfado por lo ocurrido en su familia, nunca esa ira la volcó en Dios. “Siempre rezaba por las noches y por las mañanas. Mi abuela materna me lo inculcó, siempre he tenido la llamada de la fe encendida pero no siempre a los mismos niveles”, explica.
Por la situación que había ocurrido, podría haber sido una joven rebelde, pero no fue el caso. Ya en la adolescencia tenía su grupo de amigas y reconoce que salía viernes y sábado si fuera necesario. “Sentía en este momento de mi vida que estaba perdiendo a Jesús, sentía que no terminaba de encajar”. Con 18 años Adriana se fue a vivir a Madrid y empezó a estudiar el grado de Educación Infantil. “Tengo claro que Dios te va poniendo tu camino en la fe”.
Adriana siempre tuvo claro que quería formar su propia familia, con los valores que le habían inculcado desde su familia a pesar de la separación. “Tenía claro que si me casaba, me casaba por amor”. Con el chico con el que estaba saliendo en ese momento empezaba a sentir que tenía que tener su propio proceso de discernimiento.
“En el momento de mi conversión sentí un amor muy grande y empecé a ver el amor que sentía hacia religiosas y sacerdotes. Dios me hizo entender todo con respecto al amor. El amor que sentí fue brutal. En ese mensaje Dios me dijo que mi vida iba a dar ese giro de 180 grados”, explica.
Pero, ¿cómo surge el libro de Mamá enséñame a rezar? “Es un libro que tiene muchas enseñanzas dentro, a la vez que aprenden a rezar, aprender valores del día a día y la respuesta que podemos dar desde la fe”, explica.
¿Quieres conocer la verdadera vocación de Adriana?¡No te pierdas el testimonio completo y lo descubrirás!
Conoce más sobre el libro y sobre Adriana en sus redes: https://www.instagram.com/mama_ensename.a.rezar/?hl=es
0 comentarios