Testimonio de conversión: El milagro de la sanación y perdón por abusos

Sep 4, 2024 | TESTIMONIOS CATÓLICOS

Ana Milena Grajales es una mujer colombiana, es consultora de empresas y está casada. Su mensaje siempre está ligado al Señor incluso en el ámbito del trabajo. Tiene 44 años pero su historia de amor con el Señor empezó siendo joven. Comenzó con una enfermedad en la piel. Más o menos en cinco años llegó a no tener piel. “Llegó un momento en que en el 80% de mi cuerpo no tenía piel”. explica. En ese proceso de la enfermedad se peleó con Dios. No entendía cómo podía permitir que estuviera pasando por esa enfermedad. En esa época vivía ya sola. “Mi madre decía que buscara al Señor, que fueran a misa. 

Pero le decía que no, que no quería saber nada de Él”. Un día en esa soberbia, le dijo a su madre que fueran al grupo de oración, no era por ella misma sino que lo hacía por su madre. Cuando tenía 11 años un tío que ella amaba con todo su corazón abusó físicamente de ella. Después de esto, él se quedó viviendo en la casa con ellos. Al contarle este suceso a su madre, su madre le dijo que no contara nada. “Cuando uno tiene 11 años uno no entiende esa reacción”. 

Esto le fue generando en ella la rabia y el odio. En el grupo de oración le dijeron que el Señor le regalaría el don del perdón porque ella era una persona de fe. El infierno lo seguía recordando ella cada vez que quería revivir todo esa rabia y rencor contra él. “Empecé a orar al Señor por el perdón. Llegó un momento en que empecé a ir al grupo de oración”. “Había en mi casa un grupo de oración muy grande rezando el Santo Rosario. A los tres días me había sanado de la piel”.  Al despertarse y poder ver su piel pudo comprobar que un milagro portentoso había sucedido en su vida. Fue como volver a la vida para ella. Así, empieza una época de mucho pecado en su vida. 

¡No te pierdas este impresionante testimonio! te impresionará 

Puedes seguir a Ana Milena en sus redes sociales aquí:  https://www.instagram.com/anamigrajales/

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados