Testimonio católico: Madre de 8 hijos se enamora de Jesús y la oración

Ene 17, 2024 | TESTIMONIOS CATÓLICOS

Abby está detrás de Enmadrada y está detrás de esta cuenta dedicada a la educación y a la familia. Es madre de seis hijos y su camino de fe comenzó desde muy pequeña. Las clases de religión le fascinaban. “Oír hablar de Jesús me fascinaba, era mi héroe. Todo lo que era Jesús me gustaba”, explica. Su familia era normal, acudían a misa pero no rezaban en familia ni hacían actividades propias de familia. Abby iba a misa aunque en realidad no le terminaba de gustar. 

Cuando llegó a la adolescencia, en su colegio de frailes había grupos cristianos y se unió a ellos. “Me dí cuenta que Jesús me pedía más compromiso, más implicación. Yo era una chica pijilla que me gustaba salir mucho entre semana y aunque estaba el eco de hacer cosas por los demás no quería renunciar a seguir disfrutando”, recuerda. 

Empezó a colaborar con un centro de ideales católicos. Allí descubrió un lugar de personas felices en el servicio y sobre todo descubrió la belleza de la oración. “Jesús hombre se convertía en Jesús Dios y ese descubrimiento me fascinó”. En ese club de tiempo libre se fue formando sin darse cuenta a través de las lecturas de libros que allí había. “Me dediqué durante mucho tiempo a ir a este centro pero no convive con las personas que allí había, me volvía a casa”. Aún así iba a adentrando en el mundo de la oración conociendo otros movimientos católicos. Se convirtió en una buscadora.

Una de las cosas que descubrió en este camino es el enamoramiento de la iglesia y de la Virgen María en este proceso. Fue en este momento cuando conoció a su marido Jaime con el que se casó y con el que tenía el proyecto de tener una familia numerosa ya que por ambas partes no habían tenido hermanos. “Era un pensamiento muy humano el que teníamos en ese momento pero se acabó terminando en un plan de Dios. Formamos una familia grande. Cuando estaba embarazada del tercer hijo y en un retiro vi claramente que Jesús me pedía que me acercara”.  Ahí es cuando vió claramente que su misión tenía que estar vinculada al Opus Dei. De repente sintió que se encontraba en casa.

Puedes seguir a Abby en su cuenta a través de aquí:  https://www.instagram.com/enmadrada/?hl=es

 

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados