Testimonio católico: La fuerza de la oración y de Dios ante la pérdida de su hija

Nov 25, 2022 | TESTIMONIOS

José Ignacio tiene 51 años y viene a dar un testimonio muy especial. Es ingeniero de formación pero al final se ha dedicado profesionalmente a lo que le apasiona que es la educación. Cuando le preguntan cuántos hijos tiene cuenta que tiene 16 hijos, 7 en el cielo. Y es que los hijos verdaderamente es un don de Dios. 

Cuando José Ignacio empezó a tener hijos sintió esa sensación de vértigo que se tiene, por un lado por la parte económica de sostén y por otra la parte social del qué dirán. “Cuando ya teníamos 5 hijos, empezamos a pausar la venida de un nuevo hijo a través de métodos naturales, a pesar de ello, nos volvimos a quedar embarazados, ahí te das cuenta que por encima de tus planes, Dios es el que regala esa vida”, explica. 

Al aceptar ese nuevo embarazo y contárselo al resto de personas, ocurrió que resultó ser un aborto espontáneo. “Dios llama a la existencia cuando él quiere; para nosotros fue un mazazo, la alegría que ya habíamos aceptado de ese nuevo hijo y que ese hijo se fuera al cielo”, recuerda. José Ignacio asegura que Dios habla a través de los acontecimientos y en ese momento eran capaces de reconocerlo. “Recibir la vida de Dios y hacerlo en abundancia, eso es lo que empezamos a hacer”. 

José Ignacio y su familia sintió la llamada de irse de misión y toda la familia terminó en Alemania. “Ese tiempo en Alemania nos sirvió para ofrecer a Dios lo que somos y lo que tenemos. Hicimos la voluntad de Dios”, recuerda. 

A la vuelta de la misión, ocurrieron acontecimientos que cambiaron su vida totalmente. La partida al cielo de su hija Teresa. Falleció con 7 años. “Te afecta en todos los órdenes de tu vida incluso a nivel de fe. Se abrió ese combate dentro de mi y a los que teníamos cerca”. Teresa era una niña muy especial, tenía muchas ganas de recibir a Cristo. “De hecho alguna vez había soñado con Jesús, seguramente era una forma de preparación para ella”, reconoce. 

¡Conoce el emotivo testimonio de José Ignacio, muy edificante!

Si quieres disponer del libro ‘Cartas Eternas’ puedes hacerlo en el siguiente link: https://libros.cc/Cartas-eternas.htm?isbn=9788411552516

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados