Ronaldo Nazario abraza la fe católica y se bautiza a los 46 años

Sep 13, 2023 | CURIOSIDADES

Hoy es un día especial para Ronaldo Luís Nazario da Lima, la leyenda del fútbol brasileño y mundial apodado “El fenómeno”, quien a sus 46 años ha dado un paso significativo en su vida de fe al recibir el sacramento del Bautismo.

Tras la ceremonia en la iglesia de São José dos Campos en São Paulo, Ronaldo, bicampeón mundial con la selección brasileña, compartió su experiencia a través de las redes sociales, destacando la importancia de este momento trascendental en su vida: “Hoy es un día muy especial. Me bautizaron”.

“La fe cristiana siempre ha sido parte fundamental de mi vida, desde pequeño, aunque aún no había sido bautizado. Con el sacramento me siento verdaderamente regenerado como hijo de Dios, de una manera nueva, más consciente y más profunda”, escribió el astro brasileño en su cuenta de Instagram.

En su mensaje, Ronaldo también renueva su compromiso de “seguir el camino del bien, por voluntad propia, creyendo en el amor de Jesús, en el amor solidario“.

Acompañando el mensaje, el exfutbolista ha compartido varias imágenes sobre cómo fue el bautizo, donde estuvo rodeado de dos personas de su entorno más cercano: sus padrinos Amilcar y Malu.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados