La familia tiene un proyecto que se llama Casa de María. Nace en el año 2014, hace nueve años dónde estaba toda la familia. Fueron a Tierra de María, allí, vieron que la Virgen les estaba llamando a realizar pequeños cenáculos para acompañar a familias que vivían en soledad.
“El proyecto poco a poco va dando frutos. Lleva nueve años en marcha. Volvimos de Medjugorje y vimos la necesidad de crear este Cenáculo para compartir y acoger”, explica. La Casa de María está situada en la Barceloneta y allí vienen familias que no conocen a Dios, familias desestructuradas. “Todos los jueves empezamos con una misa, una adoración. Cada vez somos más familias las que damos catequesis para otras familias”, explica.
En este espacio comparten penas y alegrías y son partícipes de cómo Dios va tocando el corazón”, sostiene. En Casa de María acogen a familias que están solas, enfermas y crean diferentes grupos para acompañar a estas personas. “Empezamos a crear grupos y cada semana una familia lleva flores. También damos charlas de evangelización y comida una vez a la semana”.
Gracias a una ayuda pudieron rehabilitar todas estas viviendas y ver las necesidades que tenían estas familias para ayudarlas. Una vez al mes desde la parroquia de San Miguel reparten comida. “Las familias una vez al mes o al año y lo que darían de comer en su casa, hacen un poco más y se comparte con el resto”. Es una casa de misericordia e intentan que cada familia dé de comer al hambriento, sed al sediento.
¡No te pierdas este testimonio de familia tan bonito! Te emocionará.
Toda la información sobre la Casa de María: https://casademariareinadelapaz.org/
0 comentarios