El exorcista Monseñor Stephen Rossetti visitó el Jardín de Getsemaní en Tierra Santa donde reveló un importante mensaje para las almas que sufren a través de un video que compartió en redes sociales. Explica que Dios no causa el sufrimiento, sino que lo permite. “Cuando aceptamos nuestros sufrimientos en la fe, pueden convertirse en una gran fuente de gracia y redención para nosotros y para los demás”, explica. Mons. Rossetti dice que también ve que esto sucede en los exorcismos. “Las personas, después de ser liberadas y después de sufrir mucho, a menudo se convierten en personas de gran fe, y somos santificados por esto”.
El sacerdote nos explica que este lugar “nos recuerda la realidad del sufrimiento en la vida de Jesús y en nuestras propias vidas. Ves esto también en los exorcismos, donde los poseídos a menudo pasan por grandes tormentos y pruebas. La gente le pregunta que por qué Dios permite eso. Ante esta cuestión sostiene que así es el misterio del sufrimiento, “pero sabemos que Dios no hace sufrir a las personas. Viene al mundo a causa del pecado y del mal, pero lo que Dios hace en Jesús es que lo redime a través de la muerte y resurrección de Jesús, que voluntariamente se entregó a la muerte por nosotros, somos redimidos”.
El Catecismo de la Iglesia Católica dice: “Por su pasión y muerte en la cruz, Cristo ha dado un nuevo significado al sufrimiento: desde ahora puede configurarnos con él y unirnos con su pasión redentora”. Debemos recordar cómo los santos a menudo usaron su sufrimiento como un medio de redención, como Jesús y Su Iglesia nos llaman a hacer. Por tanto, ofrece tus sufrimientos a Cristo por tu redención y la de los demás. ¡Tu sufrimiento tiene sentido!
0 comentarios