PADRE PETAR LJUBICIC, MEDJUGORJE. Un camino hacia la conversión

Dic 24, 2022 | TESTIMONIOS CATÓLICOS

Charla del padre Petar Ljubicic en Medjugorje. «Un camino hacia la conversión». ¿Quién es el padre Petar? Petar Ljubicic nació en Prisoje, Tomislavgrad en 1946, es el padre franciscano responsable de la parroquia de Vitina en Međugorje, en la diócesis de Mostar . Él no es un vidente sino el sacerdote elegido por Mirjana Dragičević para la revelación de los «diez secretos» al mundo, tres días antes de que ocurran.

«Podemos decir que este tiempo, es el tiempo para la oración, tiempo de nuestra salvación. Por eso, todos estamos invitados para usar este tiempo de una forma más buena. Cada tiempo que nosotros tenemos es tiempo para nuestra salvación. Yo tengo una pregunta para ustedes, en este momento: ¿cuánta gente está pensando en su propia salvación?

«Todos los que vienen a Medjugorje, nuestros peregrinos quieren acercarse a Dios. Una señora había escrito en su diario: ‘Yo quiero ser santa’ y todos los días cuando estaba leyendo y escribiendo en este cuaderno estaba pensando en su salvación y en su santidad».

«A veces podemos ver en la televisión la gente que tiene tatuajes en su cuerpo, a veces es muy peligroso». Si nosotros queremos hacer esto, según el Padre, debemos tener un dibujo de la cruz o de la propia Biblia para recordarnos todo el tiempo el por qué nosotros estamos en este lugar. «Una vez la Virgen en uno de los mensajes dijo: Yo soy su madre y yo quiero llevar a todos sus seres al camino de santidad. Mi deseo más grandes es que todos ustedes se conviertan en santos para que me podáis acompañar en este lugar tan santo.

La Virgen quiere que esta vocación se convierta en una necesidad en nuestra vida para siempre buscar esa santidad. Todos sabemos que el mandamiento más importante y más grande es el amor hacia el Señor. Si nosotros estamos llenos de este amor hacia Dios y hacia nuestros seres queridos entonces somos santos. Cuando nosotros somos santos significa que Dios nos quiere y por eso, el padre nos invita a rezar todos los días por este don de la santidad.

¡No te pierdas la charla completa!

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados