Padre Luis Eduardo: ¿Cuál es el regalo de la Navidad? Prepara tu corazón para recibir a Jesús

Dic 17, 2023 | TESTIMONIOS CATÓLICOS

El padre Luis Eduardo nos trae una preciosa reflexión para prepararnos esta Navidad. El padre quiere que siembres el deseo de sentir a Dios en tu corazón porque “está siempre, a cada instante, en cada segundo”. De esta forma Dios nos “da la gracia de sus regalos”, y en este tiempo, de manera especial no deja de sorprendernos. 

Cuando todos celebramos el regalo de la Navidad no solamente celebramos un momento sino que “es una gracia pero tampoco es un tiempo”. La Navidad es un estado del alma”. Y es que como bien explica el padre, muchas personas en esta época se preocupan demasiado por comprar el regalo de Navidad, se afanan por la cena que van a compartir.  “Está perfecto porque forma parte de una tradición, pero Dios no quiere ser parte de una tradición dónde falta algo”.

Pueden haber muchos regalos, podemos desear muchas cosas y podemos compartir otras tantas pero si Jesús no está, “¿Cuál es el regalo de la Navidad?, Él es la Navidad.  Navidad no es un momento o un acontecimiento, Navidad es Él. Cuando damos ese abrazo, estamos felices de entender que a quién damos ese abrazo y a quién decimos feliz Navidad ha permitido a Jesús nacer”. 

¡No te pierdas esta preciosa reflexión sobre el verdadero significado de la Navidad, y prepárate para el Nacimiento de Jesús en tu corazón!

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados