Un niño de 13 años conmovió al mundo con su extraordinaria voz al cantar una oración a Jesús en latín en un reconocido certamen televisivo de canto en Reino Unido. Fue en el programa Britain’s Got Talent e interpretó “Pie Jesu” -Piadoso Jesús-, una hermosa plegaria a Cristo. El canto interpretado por Malaki es una composición de Andrew Lloyd Webber y tiene una particularidad: combina dos textos de la liturgia católica en uno solo. La primera parte corresponde a la última estrofa de la famosa secuencia Dies Irae. Antiguamente, este hermoso poema estaba prescrito para cada Misa del 2 de noviembre y para todas las Misas exequiales.
La segunda parte es el célebre canto “Agnus Dei” -Cordero de Dios- la oración que rezamos cada misa antes de la Comunión.
Sin embargo, Andrew Lloyd Webber realizó una breve modificación: en lugar de “ten piedad de nosotros”, se dijo: dona eis requiem , “dales descanso”; y en lugar de “danos la paz”, dona eis requiem sempiternam, “dales el descanso eterno”; explica el sitio del Padre Paulo Ricardo.
0 comentarios