A pesar de las dificultades que son de sobra conocidas para que muchos negocios puedan sobrevivir, todavía existen ciertos milagros que ponen un poco de luz en la vida de las personas. Ocurrió en Caracas, donde un generoso panadero hace su obra de caridad diaria, a pesar de las dificultades para mantener un negocio en la Venezuela de hoy y así aliviar el hambre de muchos caraqueños.
Su historia ocurre en una zona que mucha población de la capital que amanece húmeda y nublada por causa de tantas tormentas caribeñas cuyos coletazos nos afectan ocasionando lluvias, deslaves y no pocas tragedias.
Cada mañana, el hombre se levanta para poner en marcha una nueva jornada de atención al público en su panadería. Son jornadas duras y a veces interminables. Pero él toma la decisión de que los primeros cien panes que hornea diariamente serían para distribuirlos entre todo el que entrara a su negocio y no pudiera pagar. Sin duda, un gesto que lo ennoblece ante su comunidad.
El video de este panadero tan generoso que se ha vuelto viral en redes podemos ver al hombre, él mismo, serio, atento e incansable, repartiendo los cien primeros panes que salieron de sus hornos.
0 comentarios