INCREÍBLE MILAGRO DE JUAN PABLO I

Su nombre es Candela Giarda y es la joven argentina que recibió el milagro por el cual beatificarán este domingo 4 de septiembre al Papa Juan Pablo I.

Candela hoy tiene 22 años y ya más de 10 de haberse recuperado totalmente del síndrome epiléptico por infección febril.

Candela, quien es originaria de la ciudad de Paraná, en Argentina, comenzó en 2011 -con solo 10 años- súbitamente a tener dolores de cabeza, vómitos y fiebre. Comenzó a tener fuertes convulsiones e inmediatamente fue internada en el Hospital Pediátrico de Paraná.

Dada la gravedad de su cuadro de salud, fue trasladada a la Fundación Favaloro, con sede en Buenos Aires. Candela pesaba entonces 19 kilos y se encontraba muy débil. Tuvo que ser intubada.

Roxana, su mamá, decidió se acercó a la parroquia Nuestra Señora de la Rábida y le pidió al sacerdote que visitará a su hija.

El padre Juan José Dabusti fue al hospital,  le administró la Unción de los Enfermos y le recomendó a Roxana que rezara pidiendo la intercesión de Juan Pablo I.

Roxana así lo hizo y el milagro se produjo. Candela comenzó a mejorar paulatinamente hasta que se recuperó por completo.

Hoy, la joven argentina puede dar testimonio de la intercesión del Papa Juan Pablo I y espera con ansias, alegría y agradecimiento su beatificación.

A continuación compartimos el video que Candela y su madre han querido compartir por redes sociales.