Un sacerdote hablaba en un programa de televisión sobre la Virgen María, la maternidad y la importancia de la mujer a la hora de dar vida. Cuando en un momento comenzó a criticar los argumentos a favor del aborto, algo sorpresivo ocurrió en el estudio.
El padre Wilfredo Peña Moreno conduce el programa Mientras el Mundo Gira en EWTN. El 3 de enero, en uno de sus episodios dedicado a “María, Madre de Dios”, el sacerdote habló la maternidad de la Virgen, y subrayó que quien transmite la vida es la mujer, y que no es el sexo débil, ya que dar a luz a un hijo requiere fuerza.
En el minuto 41.20 el padre Willie se refirió al supuesto “derecho al aborto”. Decía el sacerdote que los abortistas quieren maquillar hablando del derecho de la mujer a terminar con el proceso de embarazo.
Así, continuó y comentó que muchos hasta exigen el derecho al aborto hasta 5 minutos antes de parir. Y se preguntó: “‘Derecho para que yo termine con la vida de mi hijo’, explíquenmelo, yo no lo entiendo”.
Dijo pocas palabras más, hasta que en el minuto 43.45 de la grabación sucedió algo en el estudio que lo sobresaltó. Después de una explosión, el sacerdote apareció en primer plano y explicó que iban a editar esa escena pero decidió no hacerlo.
“No, no lo quite -le dijo a la productora del programa-, porque son signos. Sucedió en el momento en que estaba hablando del ‘derecho de matar a mi hijo’”.
0 comentarios