Un meteorólogo de un canal de televisión local de Mississippi, Estados Unidos, informaba el avance de un tornado. Al ver la gravedad de lo que se acercaba a un pueblo, se tomó unos segundos para pedirle a Jesús que protegiera a los habitantes del desastre.
Matt Laubhan informaba sobre la trayectoria del fenómeno natural. Cuando vio la actualización en tiempo real del avance de la tormenta, se inquietó y mostró signos de angustia.
Laubhan se dio cuenta que el tornado se dirigía directamente al poblado de Amory. Luego de dejar escapar un suspiro y expresó conmovido: “Querido Jesús, por favor, ayúdalos. Amén”.
Un tornado masivo destruyó varias ciudades en el estado de Mississippi y dejó un saldo de al menos 25 víctimas fatales. El fenómeno natural atravesó Seventh Street como uno de sus primeros objetivos el viernes por la noche y Rolling Fork, Silver Springs, Tchula.
Fue en ese momento en que el meteorólogo Matt Laubhan, siguiendo el trayecto de la tormenta, le rezó a Jesús para que protegiera a Amory, la próxima zona poblada que se encontraba en su camino.
Según informan medios locales, el sábado por la tarde, tras el paso del tornado, una operación conjunta de búsqueda y rescate determinó que no hubo víctimas fatales aunque si heridos y la destrucción de edificios fue casi completa.
0 comentarios