Una historia conmovió las redes sociales en las últimas horas. Un niño que permaneció sepultado durante casi cuatro días en los escombros tras el terremoto de Turquía aseguró que fue alimentado por una persona de blanco que luego desaparecía.
“Una persona de blanco me alimentó”, la revelación de un niño atrapado en el terremoto. Según informa el sitio Al nas, el canal turco “A Haber” afirmó que un niño de cinco años que permaneció sepultado 112 horas en los escombros y sobrevivió milagrosamente.
Al preguntarle cómo había sobrevivido sin pasar hambre ni sed todo este tiempo, el niño aseguró que “una persona vestida de blanco venía a mí regularmente, me alimentaba y me daba agua, luego desaparecía”. Esta historia generó esperanzas en medio de la devastación producida por el terremoto. Según informan medios internacionales, se calcula que la cifra de muertos ascendería a 40.000 pero las cifra se incrementa con el correr de las horas.
Además, las tareas de rescate continúan incesantemente a casi 10 días de la tragedia, y aún consiguen sacar personas con vida sepultadas bajo los escombros. Por su parte, el alcalde de Estambul, la ciudad más importante de Turquía, advirtió que unos 90.000 edificios podrían estar en riesgo de derrumbarse.
0 comentarios