Tras sufrir un grave accidente en una carretera de México, un joven encontró a un sacerdote católico y le hizo un sorprendente pedido: “Me quiero confesar”.
La historia la compartió el sacerdote legionario Salvador Nuño, que realiza su ministerio en Monterrey (México), en su cuenta de Facebook. El sacerdote mexicano relató: “Hoy venía con mis papás y mi hermano Alex, por la carretera y, en un momento, un coche comenzó a rebasarnos. De pronto el conductor perdió el control y comenzó a dar vueltas por el aire. Casi se nos viene encima”. “Nos detuvimos a asistirlo para ver si había necesidad de auxiliarlo. Llamamos al 911 y el joven salió asustadísimo, pálido”, señaló.
El padre Nuño contó, además: “Le dije: ‘Yo soy sacerdote y él es médico. ¿Necesitas algo?’. ‘Me quiero confesar’, responde. Una confesión impresionante”.
Para el padre Nuño, al joven “el Señor le concedió volver a nacer. Recibió la bendición y además una cita gratuita con el traumatólogo. No pasó a mayores”.
“Ojalá nunca se nos olvide encomendarnos a Dios y a la Virgen antes de cualquier viaje”, animó. De esta forma hizo una petición por los sacerdotes, los médicos y todos los que dan sus servicios como buenos samaritanos”, concluyó el padre al final de su relato.
0 comentarios