Conoce la campaña #QUE NO TE EUTANASIEN de EWTN
09/16/2022

EWTN España lanza la campaña #QueNoTeEutanasien, con el objetivo de poner de relieve la tragedia que supone la eutanasia y el riesgo que representa especialmente para los más vulnerables

En España hay 75.000 personas que no podrán elegir entre cuidados paliativos o muerte.

Apostar por la eutanasia significa dejar de lado los cuidados paliativos. Siempre será más barato matar a una persona que cuidarla y siempre habrá quien tenga interés en ello. La eutanasia nos sume en la cultura del descarte que tanto denuncia el Papa Francisco.

Nadie quiere perder la vida, lo que se quiere es no sufrir y para mostrar la infernal realidad de la eutanasia contaremos con varios programas que se emitirán en EWTN España e Hispanoamérica. Daremos voz a los profesionales cuya experiencia atestigua que con los cuidados paliativos adecuados nadie quiere suicidarse, mostraremos el testimonio de un enfermo a quien inhumanamente propusieron eutanasiar, contaremos la realidad oculta de los países que ya sufren la eutanasia, como Holanda donde muchos enfermos tienen que huir a los hospitales de Alemania para tratar sus enfermedades porque no están seguros de que en los hospitales holandeses no los eutanasien sin su consentimiento.

La campaña #QueNoTeEutanasien está basada en la reflexión de qué pasaría si fuera tu padre, tu hermano o tu hijo al que te eutanasiaran. Sobre la eutanasia, el presidente de EWTN España, José Carlos González-Hurtado,ha manifestado“La legalización de la eutanasia demuestra que se ha tocado fondo en el intento de degradación de la sociedad. España no se puede convertir en el paraíso de la muerte. Tenemos que despertar y decir NO a la eutanasia. Porque mañana podría ser tu padre y pasado mañana podrías ser tú”.

Con esta campaña queremos que toda la sociedad se comprometa con la VIDA. Por este motivo, animamos a compartir el hashtag #QueNoTeEutanasien y el cartel que te adjuntamos con el que queremos llevar la cultura de la vida, de la esperanza a todos los hogares y no la cultura de la muerte.

Información de la campaña: https://ewtn.es/encuentros

 Puedes ver el video aquí:

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Artículos relacionados