ALERTA DEL PAPA FRANCISCO

Oct 17, 2023 | CURIOSIDADES

El papá Francisco está ALERTANDO

Por favor Oremos
Alguna revelación del Altísimo debe haber tenido el Papa Francisco.

El Papa pide a los sacerdotes abrir las puertas de sus iglesias e invitar a la gente a rezar el Santo Rosario y rezar intensamente ante el Sagrario. Nos ruega que acudamos a nuestras parroquias o Iglesia más cercana.

Alertó al mundo diciendo: «La guerra en el Oriente Medio y ahora también en Ucrania y Crimea se convertirán en algo muy serio y se extenderán». Para detenerlas, debemos orar a DIOS para que derrame su Misericordia sobre el mundo y que el Espíritu Santo ilumine a los gobernantes a tener conciencia del bien y del mal y luchen unidos por la paz y el amor.

También le pide a los sacerdotes que la Eucaristía sea sencilla y con amor.

Oren, oren, oren. «Todos nos uniremos en oración todos los días. Donde quiera que estés en el mundo, a tu hora preferida, deja todo y reza 3 veces el Padre Nuestro y 3 Ave Maria.

Oración para que DIOS envíe su Espíritu Santo sobre la tierra.

SI PUEDES COMPARTE EL MENSAJE ENTRE TUS SERES QUERIDOS

Por la paz en el mundo entero

Nos piden que recemos a partir de hoy esta oración, y repetirla insistentemente.

Santísima Trinidad, Dios Todopoderoso, Sangre de Cristo, destruye al demonio, inhabilita y paraliza las trampas de los que están manipulando al mundo entero.

Inmaculado Corazón de María, pisotea al demonio, inhabilita y paraliza las trampas de los que están manipulando al mundo entero.

San Miguel Arcángel, encadena al demonio, inhabilita y paraliza las trampas de los que están manipulando al mundo entero.

Amén.

Rézala y comparte con más personas, de esta manera en muy poco tiempo seremos muchos los que estaremos haciendo esta oración.

Tenemos que apoyarnos en Jesús y María, recuerda en la fuerza de orar a Dios.

Dios bendiga al mundo.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados