Alejandro Yánez es mexicano y tiene seis hijos, tres en el cielo y tres que viven en la tierra. De formación católica, toda la primaria la hizo en un colegio marista. En este camino que Jesús le ha puesto está promoviendo un documental que tiene que ver con la adicción a la pornografía. Siempre tuvo un llamado para servirle a Dios a través del sacerdocio pero no lo compartía con nadie porque era inalcanzable para él. Cuando desistió ese sueño era al haber esa imposibilidad por querer también la opción al matrimonio.
“Siempre caminé disfrutando de los placeres que ofrece el mundo”, explica. Llega el 2019 y el mundo se empieza a desmoronar por muchos motivos según cuenta Alejandro. Así se encuentra por internet el testimonio de conversión de un judió. Escribe a una persona conocida comentándole que pensaba que podríamos llegar a vivir el Apocalipsis. Nació en él una inquietud de dar una charla que terminó llamando ‘El impacto del pecado en el mundo’. La primera diapositiva hacía la pregunta de si pensaban que Dios nos castigaba por el propio pecado.
Al poco tiempo de esta charla da comienzo la pandemia. En ese momento cambia el nombre de la charla por: ‘Perspectiva Profético-Católica de la Pandemia’. “Encontré señales que apoyaban este sentimiento que tenía”. Al final de la ponencia se encuentra con un video dónde una teóloga norteamericana presenta el libro de El Aviso. “Cuando ella habla de este momento revelado por Sor Faustina. Este momento de iluminación de la conciencia sucedería en un momento de 15 minutos. Esto nos daría pie a arrepentirnos”, comenta. Decidió doblar el video al español y enviárselo a esta teóloga. Después de haber traducido este libro, le mandó una foto con su libro ya traducido.
“Leyendo este libro me di cuenta que estaba con un pie en el infierno. Que estaba ofendiendo a Dios enormemente. Yo mismo me decía que no me castigara yendo al infierno”, cuenta. Siguió leyendo y sus lágrimas fueron cayendo siendo consciente de todo lo que había hecho en su vida. Y es que pocos meses atrás estaba con esa motivación de contarle a la gente sobre el pecado y era él, el que estaba ofendiendo al Señor.
El dolor que sentía en su corazón no era equiparable con nada. “Era un dolor que quería arrancarlo. Así empecé a poner marcas en el libro. Saqué una libreta y fui anotando en una libreta mis pecados. Llené tres páginas.Después de leer el libro se fue a confesar. Pasaron meses y seguía con la intención de traducir un libro de una consagración a la Virgen escrito por Cristina, la mujer teóloga. Así nace México con María, dónde a día de hoy se han realizado miles de consagraciones.
¡No te pierdas el testimonio completo! Te impresionará
Puedes seguir la página de México con María aquí: https://www.facebook.com/mexicoconmaria
Conoce más sobre la película de ‘El Gran Aviso aquí’: https://elgranaviso.com/
0 comentarios