Las oraciones que diariamente hace la actriz María Sorté para que la Preciosa Sangre de Cristo proteja a su hijo, asegura que fueron fundamentales para que el Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, saliera vivo del atentado que sufrió hace poco más de dos años.
En una entrevista concedida a Vive Más Tv, Sorté recordó que el atentado que sufrió Omar García Harfuch, representó uno de los dolores y de las angustias más grandes que ha vivido, pero en esos momentos tan difíciles, Dios la sostuvo, fue su socorro y su fortaleza. “Lo que puede la oración de una madre. Nuestras oraciones son maravillosas y tienen mucho poder, pero lo que Dios hace en tu vida y en la vida de tus hijos es maravilloso”, afirmó la actriz.
La actriz afirmó con fe y devoción:Fue un milagro. ¿Por qué las armas se trabaron? Tenían Barret. Se trabaron porque estaban los ángeles del Señor; el Señor había dado órdenes de que estuvieran sus ángeles ahí, que lo cuidaran. Pero de que la presencia de Dios estuvo ahí y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo lo cubrió, es un hecho. La también reconocida actriz de teatro y cine afirmó que su confianza en Dios es plena, sobre todo al saber que debido al trabajo que realiza García Harfuch sigue siendo un blanco de amenazas constantes porque “desde que él inició su carrera ha metido a un chorro (sic) de gente a la cárcel, ni modo que lo quieran”.
Pese a ello, aseguró que no vive angustiada, ya que siempre le pide al Padre que cuide a su hijo y que lo deja en sus manos, porque cuando uno cree en Nuestro Señor Jesucristo, “pasas a ser una hija de Dios”.
0 comentarios