En los últimos años, el actor Mark Wahlberg ha sido noticia en los medios católicos por proclamar su fe en público y protagonizar una película sobre un boxeador que se hizo sacerdote, el padre Stuart Long. El actor, esposo y padre de cuatro hijos asiste regularmente a Misa y trabaja junto al popular app “Hallow” para promover la oración diaria, la adoración eucarística y asistir a Misa dominical.
Recientemente, Wahlberg se volvió tendencia en las redes sociales gracias a unos videos compartidos por sus fans. Uno de ellos muestra al actor declarando públicamente que es seguidor de Jesús. Para el actor, el Padre Nuestro es la oración más importante si quieres preguntar a Dios qué orar.
También resaltó que pasa mucho tiempo de rodillas expresando gratitud a Dios, así como pidiendo orientación. De alguna manera, Siente que, incluso cuando está pensando, nunca siente que está hablando solo. Siempre siente que su conciencia y sus pensamientos están en comunicación directa con un poder superior.
0 comentarios