¿Qué es el demonio? Es un ángel que se reveló contra Dios y en la Biblia está representado a través de animales como un león rugiente, un dragón enfurecido o una serpiente. Odia al hombre porque al morir estará en presencia de Dios y él no, busca destruir la vida, actuando en silencio y en la oscuridad. El P. María Caro, exorcista de la Arquidiócesis de Monterrey nos explica cómo puede tener satanás acceso a nuestra vida y esto sucede cuando hay una ausencia de vida espiritual, una persona que no va a Misa, no tiene relación con Dios o no se confiesa.
Así que entra a nuestra vida, cuando nosotros nos acercamos a sus terrenos. Aquí te compartimos cuatro formas de acercarse al mal para así, poder evitarlo.
Visitar una médium o asistir a la lectura de cartas. Cuando la vida se complica queremos respuestas. Pero recuerda que el demonio no da nada gratis, si te metes en sus terrenos te metes en problemas graves.
Técnicas de adivinación: La ouija no es un juego, es una puerta que comunica tu vida con el espacio del demonio.
Invocaciones. La gente le ofrece algo a Satanás para recibir algo a cambio.
4. Maleficio. Invocan al demonio y manda un maleficio, que hará efectivo dependiendo de nuestra coraza. El cristiano tiene que vivir en gracia siempre, confesarse cada mes. Hoy estamos rodeados de mucha maldad.
Y es que, el demonio no es una broma, ni algo irreal. Puede destruir la vida de una persona. Por eso, si tú vives en gracia y eres un cristiano fiel, satanás no entrará a tu vida.
0 comentarios