¿Has pensado alguna vez cuando te mueras que va a pasar? Al final de la vida te examinarán del amor. Begoña durante toda su vida ha sido practicante pero siempre con más temor que por amor. Una de las conversiones la tuvo en Medjugorje y se vino con mucho amor para transmitir. Empezó su apostolado difundiendo el Sagrado Corazón de Jesús. “Siempre pienso, si se me pierde alguna oveja, voy a ir a por ella, eso hace Jesús”, explica.
A través de este apostolado se crearon muchos grupos y nació otro apostolado paralelo para rezar por los moribundos y almas del purgatorio. “Estos grupos son para ayudar a bien morir por medio de una poderosa oración que es la oración de la Coronilla de la Divina Misericordia. Nosotros como instrumentos del Señor, no nos cuesta rezarlo”, explica. Además de la oración también se invita a la persona a que rece, se comulgue y reciba la unción de enfermos. En estos grupos ha visto verdaderos milagros de personas alejadas de la iglesia que han partido al cielo del lado del Señor.
Todo esto que se ha ido viviendo fue lo que se plasmó en los estatutos, este movimiento y grupos se ha conformado como asociación, un largo camino donde como cuenta Begoña en muchas ocasiones ha querido abandonar. Desde el 17 de enero su obispo aprobó la Asociación Privada de Fielws » Orar por los Moribundos y la Almas del Purgatorio».
Con el obispo se ha formado una asociación privada de fieles, tiene la sede en San Cristóbal de la Laguna en Tenerife. “Mucha gente ha creado grupos en diferentes países del mundo, ellos tienen los mismos fines de los estatutos, además de rezar individualmente, una vez al mes nos reunimos todos por los moribundos y por las almas del purgatorio”, explica. Y es que se pueden crear grupos en las diferentes ciudades del mundo ya que los estatutos están ya hechos y se puede difundir este precioso apostolado.
Se trata de una gran obra de misericordia, la de poder rezar por todas estas personas. Por eso, anima a todos los que quieran crear su propio grupo.
Si quieres formar tu propio grupo de apostolado en tu ciudad, los estatutos están presentes en la página web: https://amaralamor.com/
0 comentarios