Rodrigo es escritor del libro del marketing del amor y el amor en redes sociales. Es mexicano y tiene 36 años. Viene de una familia católica, siempre vió a su madre rezar el rosario. A los 16 años tiene una crisis de fe. Después comenzó una vida del mundo. “Tuve una vida sexual activa, incluso llegué a consumir pornografía, me llevó a tener un vació de querer algo más, de buscar ser feliz”, explica. Estaba buscando en los lugares equivocados.
Así fue por unos años. Pero un día llega el punto donde conoce la Teología del Cuerpo. “En estos momentos escribo el marketing del amor, empecé a dar conferencias y encontré mi propósito de vida”, sostiene. Desde ese día supo que con o sin libros tenía que hacer eso. Daba conferencias y a lo largo de este proceso se topa con la Teología del Cuerpo. “Me invitaron a un retiro, mi amiga me insistió tanto que al final fui. Había cosas que intuía mi corazón pero no tenía un orden. Era como un puzzle que tenía las piezas pero no la caja”, cuenta.
“Mucha gente piensa que la castidad es apartar el sexo, pero esvivir la sexualidad plena, ordenada y orientada al amor. Que tu sexualidad esté al servicio del amor verdadero”. Y es que la sexualidad de forma desordenada trae problemas sociales y también espirituales. “Empiezo a vivir una segunda virginidad”. Como bien explica Roy, no puedes separar tu cuerpo de tu mente.
Y es que se dio cuenta que al vivir una vida desordenada se desencadenaron heridas.
Si quieres conocer el final de esta historia. ¡No te pierdas el testimonio completo!
Puedes seguir las charlas de Roy y acceder a sus libros sobre el Marketing del amor o El Amor en Redes Sociales aquí: https://www.instagram.com/roypereztorre/?hl=es
0 comentarios