Las palabras que dijo la niña rescatada junto a su hermano en Siria

Feb 13, 2023 | CURIOSIDADES

Aleteia informaba del rescate de dos hermanos en una situación que parecía casi imposible. Habían quedado atrapados bajo un bloque de hormigón de un edificio que había colapsado a causa del terremoto de Turquía y Siria.

En un hueco de poco más de un palmo, una niña protegía el cuerpo y la cabeza de su hermanito. Llevaban así 36 horas. La niña hablaba a los del equipo de rescate y un hombre le respondió. Las imágenes, captadas por el cámara Asaad Sam Hanna, dieron la vuelta al mundo.

El final era esperanzador porque lograron sacarlos con vida de aquella escalofriante situación. Pero eso no es todo. La cadena CNN averiguó que la niña se llama Mariam y tradujo las palabras que la niña había dicho a los hombres que iban a rescatarla. Esto era lo que les decía: «Sáquenme de aquí, haré cualquier cosa por ustedes. Seré su sirvienta.» Resulta impresionante y emotivo que en esas circunstancias una niña pida auxilio y manifieste que esté dispuesta a ser criada de alguien con tal de que la salven a ella y a su hermano.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados