Kevin James, el famoso actor católico que participó en películas como “Héroe de Centro Comercial” y “Son como niños” fue fotografiado en una misa tradicional mientras realizaba su servicio como monaguillo.
Esta no es la primera vez que el actor manifiesta abiertamente su fe católica. En agosto de este mismo año, otra foto similar fue bastante relevante en las redes sociales. Se trataba de una imagen registrada en una misa durante un retiro espiritual al cual también asistió el famoso converso y apologeta Scott Hahn.
En declaraciones a los medios católicos en 2012, Kevin James dijo que nació y creció católico y ama absolutamente su fe, además aprende más y más sobre ella todo el tiempo.
Para Kevin, esto es bueno tenerlo presente “en cualquier cosa que hagas, en cualquier parte de la vida que tomes sobre ti”. En aquella ocasión, comentó que cuanto más se da cuenta de lo importante que resulta este tema de la fe, más quiere aprender al respecto y hacer lo correcto.
“Todo bien es de él, de Dios y por eso quiero honrarlo. Honestamente, se trata de aprender más e inculcar eso en mis hijos y mis amigos, y en quienes me rodean”, concluyó sus palabras.
0 comentarios