TESTIMONIO CATÓLICO, La madre de Rubén Darío que perdió a su hijo con 12 años

Nov 20, 2022 | TESTIMONIOS CATÓLICOS

Testimonio de Liliana Flores, madre de Ruben Darío, un niño que falleció por una serie de enfermedades raras. Vivió solo 12 años pero fueron 12 años llenos de gracia y de un legado incalculable en enseñanza y valores como dice su madre. 

“Es una muestra de que nada ni nadie nos puede detener, y de que podemos ser felices y agradecidos en cada momento de nuestra vida pese a lo que nos ocurre, siempre fue feliz y nunca se quejó”, explica su madre.

Disfrutaba haciendo lo que más le gustaba hacer que era escribir. Tiene publicados 11 libros. Era un apasionado lector y escritor para la corta edad que tenía. En estos libros Ruben ha plasmado muchos valores y ha escrito para todas las edades. “Él daba vida en cada palabra suya, daba esperanza a las personas, soy la privilegiada madre que le acompañé hasta 20 días antes de su partida al cielo”, recuerda.

Recuerda cómo su hijo le decía, “preocúpate mamá de lo que das porque será lo que vas a recibir”, recuerda. Para Liliana sigue siendo su gran maestro, su gran inspiración por haber sido su compañero en esta vida. “Me ha ayudado tanto a mi y a tantas personas”, subraya. 

Ruben Darío decía que el final no importa sino el camino recorrido.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a seguir creando contenidos católicos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados