Milagros como los que tuvo lugar en Santa Fe (Estados Unidos) en el año 1872 y del que ya hicimos un extenso video en el Rosario de las 11 PM que puedes ver en la descripción de este mismo video. En ese milagro, las hermanas de Loreto mandaron construir una capilla para el convento de la ciudad pero al ver terminada la obra, las religiosas notaron un gran descuido del arquitecto, no había hecho escalera ninguna para acceder al coro que estaba a unos 10 metros desde el suelo.
Tras rezar una novena a San José, un carpintero anónimo apareció en el convento y construyó una escalera que deja perplejos a los especialistas hasta el día de hoy. Y es que su magnífica estructura realiza dos vueltas completas de 360º sin ningún apoyo lateral y está hecha enteramente de uniones sin utilizar un solo clavo o pegamento. Todas las piezas van encajadas. El carpintero al acabar su obra se fue sin despedirse, no recibió paga, ni un simple agradecimiento por el servicio prestado.
Tras mucho tiempo de investigaciones, la pequeña comunidad de religiosas llegó a la conclusión de que habían sido asistidas por el mismo San José.
¡Conoce más historias de milagros en el video!
0 comentarios