En el apogeo de sus carreras, estas estrellas tomaron la decisión de cuidar por completo a sus hijos. Y no se arrepienten
Sophie Marceau, Mélanie Thierry, Mélanie Laurent, Julia Roberts, Blake Lively, Jennifer Garner, Isabelle Huppert… Estas celebridades decidieron, en el momento del nacimiento de su primer hijo, hacer una pausa en su carrera o al menos reorganizar notablemente su trabajo para centrarse en su vida como madre. Te contamos la historia de algunas de ellas.
Sophie Marcé
Pocos saben que Sophie Marceau, la actriz de 55 años, estuvo casada durante 16 años con el director polaco Andrej Zulawski con quien tuvo un hijo, Vincent, nacido en julio de 1995. Fue entonces cuando la pareja decidió vivir en medio del bosque… cerca de Varsovia, en Polonia, para cuidar a su hijo, lejos de los paparazzi.
Cameron Diaz
La heroína de «Los Ángeles de Charlie» no se arrepiente de su decisión de aparcar los rodajes para cocinar para su familia. «Tener una familia, estar casada, es simplemente lo mejor del mundo», dice regularmente a los medios Cameron Diaz, de 49 años, esposa del músico Benji Madden y madre de Raddix, una niña de 2 años.
Julia Roberts
La actriz de «Pretty Woman», que es particularmente discreta sobre su vida privada, se casó con el director de fotografía estadounidense Daniel Moder en 2002. Tienen tres hijos: dos mellizos, Hazel Patricia y fineius Walter, nacidos en 2004, y Henry, nacido en 2007. Julia Roberts, de 54 años, ausente durante mucho tiempo de la gran pantalla, recientemente habló en el New York Times sobre su papel de ama de casa: «Me enorgullece mucho vivir en casa con mi familia y pensar en mí misma como una madre que se queda en casa», dijo
Jennifer Garner
Descubierta en 2001 por el público en la serie «Alias», Jennifer Garner se convirtió entonces en la nueva estrella estadounidense. Sin embargo, la entonces esposa de Ben Affleck abandonó los platós de rodaje con la llegada de sus tres hijos: su primera hija, Violet, en 2005, luego otra hija, Seraphina, nacida en 2009, y finalmente Samuel, nacido en 2012.
Claudia Schiffer
La Top model alemana de los años 90, Claudia Schiffer se casó con el productor inglés Matthew Vaughn en 2002. Desde entonces, se ha convertido en una ama de casa realizada: ha abandonado las pasarelas para dedicarse a sus hijos: Caspar Matthew, 19 años, Clémentine, 18 años, y Cosima Violet, 12 años.
0 comentarios